SERVICIOS


SERVICIOS IMPOSITIVOS


Como asesores impositivos, Estudio SyS se encarga de los diversos tributos que gravan las distintas actividades económicas tanto de las Pymes como de los empresarios.



SERVICIOS CONTABLES


En el área contable el estudio se encarga del procesamiento de la información tanto para fines legales, impositivos como de gestión.
En base a la documentación y otros elementos de información proporcionada por las empresas, se procederá a instrumentar las registraciones contables mediante un sistema de contabilidad computarizado.



LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y
RECURSOS HUMANOS

El estudio se encarga de la tercerización de esta delicada actividad con la seriedad y absoluta reserva que esta actividad requiere para su empresa. En base a los datos que se nos suministren mensualmente sobre la nómina de personal, se procederá a efectuar la liquidación de los sueldos, confeccionando los recibos, registros legales correspondientes y liquidación de los aportes y contribuciones pertinentes.


AUDITORIA EXTERNA

Nuestro principal objetivo será reunir los elementos de juicio válidos y suficientes que nos permitan emitir nuestro informe de auditoría sobre los estados contables de la sociedad. A los efectos de emitir nuestro juicio profesional, aplicaremos las "Normas de Auditoría vigentes".
Se aplicarán, además, las técnicas y procedimientos de auditoría que se estime conveniente en base a la experiencia profesional. Las normas técnicas y procedimientos antes mencionados serán aplicados con el alcance necesario.



SERVICIOS SOCIETARIOS

Cumplimiento de formalidades ante la I.G.J. y D.P.P.J.
Presentación de Balances (formularios y aplicativos) IGJ
Asistencia para la inscripción de nuevos componentes societarios. Modificación de Estatutos.

 
 

Estudio Contable - SYS Scachi y Streibl - Copyright (c) 2008. Todos los derechos reservados.
Diseno gráfico - Klan Design