EL ESTUDIO


EQUIPO DE PROFESIONALES:


Todos el equipo de trabajo del estudio se encuentra enfocado a la satisfacción de las necesidades de cada cliente, conociéndolo en profundidad y  profundizando sus conocimiento técnicos especializados contando con departamentos especializados de Impuestos, Sueldos-Previsional, Contabilidad y Auditoria Interna y Outsourcing de Gestión administrativa.


ESTRUCTURA:

El estudio cuenta con una estructura que le permite ofrecer eficazmente los servicios que se ofrecen, con presencia real en Pilar y Microcentro. Sus sistemas de registración asi como sus fuentes de actualización técnica son de los mas prestigiosos de Argentina.


RECONOCIMIENTO:

Nuestros clientes, del tamano y rubro que sean, son nuestra fuente de confianza que el camino emprendido hace anos por los socios del estudio es el correcto.


ALIANZAS

Como miembro activo de IRISNET Asesores de Empresas, nuestro estudio cuenta con el valor agregado de trabajar en equipo con profesionales de múltiples disciplinas, lo que nos permite enfocar soluciones a problemas de nuestros clientes desde un punto de vista interdisciplinario, como también poder prestar nuestros servicios como asesores a empresas extranjeras en el país.


CONOCIMIENTO DE NUESTROS CLIENTES

Cada profesional conoce a la perfección los distintos rubros en los que se desempenan las empresas que confían en nosotros. Es así como entre nuestro equipo de contadores hay especialistas en industrias, comercios, servicios y agropecuaria


 

Estudio Contable - SYS Scachi y Streibl - Copyright (c) 2008. Todos los derechos reservados.
Diseno gráfico - Klan Design